Payless Shoesource Peru

payless

Estilos para cada estación de los diseñadores Lela Rose, Christian Siriano e Isabel Toledo ya están disponibles en Payless desde $35.

En cada colección destacan alpargatas, zapatos de estilo náutico, y plataformas en colores vivos, además de variedad de carteras.

La colección de Lela Rose está inspirada en Lima Perú, en su intensa combinación de culturas antiguas y modernas y en su arquitectura. Incluye textiles inspirados en los tratamientos peruanos y tacones de cuña estriados inspirados en el paisaje montañoso de Lima. Esta colección está compuesta por siete estilos de calzado y dos carteras.

You may also like...

46 Responses

  1. FREDE MORENO dice:

    QUE ABRAN UNA TIENDA A QUI EN PUCALLPA, PORQUE YO Y TODA MI FAMILIA Y LA MAYORIA DE MUJERES TENEMOS EL PIE NUMERO 41, Y NO HAY ESE NUMERO A QUI EN UCAYALI, POR FAVOR ABRAN UNA TIE DA QUE VAN A VENDER BASTANTE. PARA PODER COMPRAR SUS ZAPATOS TENGO QUE MOLESTAR A MIS FAMILIARES HALLA EN LIMA, QUE ME MANDEN FOTOS Y RECIEN PARA PODER COMPRAR, LES ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

  2. LAS SANDALIAS ESTAN HERMOSAS PERO ALGUNAS ESTAN MUY ALTAS, DEVEN TENER PIEDRAS PARA QUE BRILLEN TUBE UN MODELO ASE TERS AÑOS Y LO VOLVI A VER PERO ESTABA CON EL TACO CUÑA MUY PEQUEÑO, INSISTO LAS SANDALIAS DEVEN TENER UN TACO CUÑA DE 5 O 7 INCLUIDO PLATAFORMA PARA PODER IR ATRABAJAR CON ESAS SANDALIAS PARA UNA MUJER MUY ALTA SE VE MAS ALTA OJALA TOMEN MI OPINION.

  3. Ayer domingo, entré a comprar zapatos para mi madre, previamente compré en Coliseum zapatillas y un reloj de dama en otra tienda e ingresé con la bolsa de compra, una vendedora me lleva a la fila del numero solicitado, al estar ocupado la banca para probar, no dice que pasemos al otro pasaje, decidimos por un modelo, y la vendedora nos dice que aprovecháramos la oferta del 2do. par con 50%, estaba buscando otros zapatos cuando aparece un joven que de manera vehemente nos indica que le falta zapatos y que le mostráramos, de manera discriminatoria, (habían otros compradores) nuestras bolsas, me fastidió mucho la forma en que nos miraba y volteé el contenido de mi bolso deportivo para que lo vea. Al parecer el tenía la certeza que en la caja de zapatillas que llevaba estaban los zapatos que le faltaban. A pesar de eso continué buscando el segundo par de zapatos. De pronto aparece el joven con personal de seguridad y un policía para que registren la caja de zapatillas, se las muestro junto con las boletas de todo lo comprado, el joven resultó siendo el administrador y lejos de disculparse por su error, me decía que podía demandarlo o quejarme a indecopi. Pedí libro de reclamaciones registré mi queja y el mismo la contestó.
    No entiendo como el Administrador de una importante tienda pueda ofuscarse y lejos de reconocer su error, mantenga su posición a tal punto que se puso a discutir airadamente conmigo, a pesar de que el personal de seguridad de Plaza lima sur se lo hacía notar. Seguridad me pidió disculpas a nombre del centro comercial. ¿Y la administración?, Quien me borra de la memoria ese mal rato que me hizo pasar, la vergüenza de ser registrada de manera discriminatoria dos veces, porque no tengo el perfil de comprador que tienen en mente?, por que tengo rasgos orientales?, porque no revisaron a los demás clientes que estaban en ese momento? qué culpa tengo yo, de que no tengan un buen sistema de seguridad, que se les pierdan los zapatos, que tengan un administrador joven, impetuoso, de repente competente pero sin cordura para tratar a los clientes?. lo mas penoso de todo este incidente es que me molestó tanto la actitud del administrador que no me quedó ganas de comprar nada y dejé los zapatos que había escogido.
    En el Perú la mayoría somos mestizos, no entiendo porque el trato discriminatorio, porque registrarnos solo a nosotros, si la tienda atendiera solo a los reúnen su perfil de comprador no tendrían el éxito que tienen.
    Espero disculpas por el mal trato, es lo mínimo que merezco.

  4. Estoy interesada en zapatos y sandalias talla 41, por favor en Lima en que tiendas tienen mas modelos y en Trujillo cuando abren nuevamente.

  5. buenas noches he vistos unas botas que me gustaria comprarlas lo q pasa es q quisiera saber si ustedes aceptan la tarjeta saga fallabella que mastercard agradecederia q me brinden una respuesa.

  6. buenos dias payles en el face sale una pagina CHALANY HIGH HEELS, y vi unas botas que me encantan, la cual decidi comprar pero esa pagina me envio un link y en ese link mensiona tiendas en donde puedo hacer mi pedido, es real eso???

  7. Somos Abugattas Inmobiliaria y estamos ofreciendo:

    Excelente Local comercial en Av. Conquistadores con bastante flujo peatonal y vehicular, Para todo tipo de empresas comerciales.

    El inmueble cuenta con:
    Frente 12.10 m Fondo 35 m parte trasera 20 m 8 estacionamientos
    Se podría dividir el alquiler y el terreno que es de 542 m2.

    alquiler mensual: US$ 12 000 Se puede alquilar a dos empresas, precio
    a tratar.

    Le agradeceriamos puedan derivarnos al area correspondiente para que puedan analizar nuestra propuesta o de lo contrario puede contactar con nosotros a consultas@abugattasinmobiliaria.com

  8. gami dice:

    Lamentablemente antes se podia conseguir zapatos y zapatillas en tallas 13 pero ahora ya no traen deberian retomar esas tallas

  9. katherine dice:

    BUENOS DIAS, para hacerles llegar MI INCOMODIDAD a la tienda, compre unos tacos talla 36 en paylees del jiron de la union, habiendome probado rápido porque me habian ido a recoger, tal es así que, como el segundo par de zapatos estaba de descuento lleve otro par simple talla 40, pero, cuando me probe bien en mi casa me apretaba mucho el taco y regrese por cambiarlo el zapato de talla 36 que pague 100 soles (el precio del mayor), sin embargo, ningun personal incapaz de la tienda me dijo que no podia hacerse cambios de producto, y cuando fui a cambiar de talla me dijeron que no podian cambiarme dicho taco; RECLAME diciendo que EN LA BOLETA DICE TODO CAMBIO S REALIZA DENTRO DE LOS QUINCE DIAS CON LA BOLETA, y me dijeron q no se aplica en este caso, ENTONCES PORQUE RAZON DICE UNA COSA EN LA BOLETA Y OTRO EL PERSONAL ENCARGADO, me parece una falta de respeto y abuso y engaño al cliente. ESPERO SE ME DE UNA PRONTA RESPUESTA Y CAMBIO DEL PRODUCTO, máxime si fui al tecer dia de la compra y ya ha pasado ahora ocho días. PRESENTO MI DISCONFORMIDAD A LA TIENDA, PESE HABER DEJADO MI QUEJA EN EL LIBRO DE RECLAMACIONES,

  10. Claudia dice:

    Ricardo
    Yo tengo unos tacos aguja negros talla 11 esta usados pero en buenas condiciones si estas enteresado te los vendo a 70 soles pero tendria que enviártelos desde Arequipa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>